1, 2 , 3 ...

¡ Yo estoy aqui! 

La primera infancia es el periodo de vida donde se desarrollan importantes procesos neurológicos y cognitivos de las personas.

 Especialistas estiman que el cerebro alcanza su máximo progreso hacia los siete años de vida. Los  factores que ayudan a que este proceso sea exitoso son: una sana nutrición, el entorno, el cuidado y protección frente a las enfermedades, entre otros. (*)  

* http://zonacero.info/index.php/colombia/36862-mas-de-dos-millones-de-ninos-viven-en-extrema-pobreza-en-colombia

El Jardín ofrece una educación basada en valores, por considera que  con esta se logra capacitar y adentrar a los padres en el respeto, la tolerancia, la equidad y la igualdad. Nuestra intención es la de invitar a  la comunidad: padres, niños y maestros vivíamos en un “estado de derecho”. Se vele y se promuevan los derechos fundamentales de los niños y niñas. 

De igual manera el jardín Fundación Corazones Solidarios  ofrece un programa nutricional  que sigue  los estándares de nutrición y salubridad de la Secretaria de Integración Social , y vela por  formación de hábitos  saludables.

Se orecen jornadas de vacunación, (apoyadas por el Hospital de Usaquén) brigadas de higiene oral, control visual y auditivo,  entre otros..Además se propician y promueven ambientes,  saludables y segurosl. (Protocolo higiene y manufactura, Programa escolar de riesgos, concepto sanitario)

Recursos Humanos: Se cuenta con un  eficiente equipo de recursos humanos y materiales para  lograr los mejores procesos pedagógicos y cumplir con el logro de  los objetivos de la educación inicial de manera íntegra y ética en pro de asegurar el bienestar y la calidad en la responsabilidad de cumplir con el programa de ofrecimiento de educación inicial.

POR TI, POR MI... POR UN MUNDO MEJOR!
BIENVENIDA TU DONACIÓN