Quienes somos

La Fundación Corazones Solidarios se constituye formalmente  ante la Cámara de Comercio de Bogotá (feb 2 – 2002), como una  entidad sin ánimo de lucro.Cuenta con el Registro de Secretaria de Integracion Social del Distrito No. 1067 y con  la inscripción en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo la  Matrícula No. S0024616

Se compromete con  el apoyo de niños entre los dos y los cinco años  del sector vulnerable, en su  educación inicial,alimentación, atención en salud preventiva, psicológica y pediátrica.

Los niños y niñas atendidos en la fundación provienen de familias de muy bajos recursos (Siben I y Sisbén II).

Estos pequeños, en su mayoría son hijos de familias desplazadas,o que obtienen su sustento diario de reciclar materiales de las basuras.

Dentro de nuestra población infantil se observa un porcentaje importante de familias conformadas  por madres cabeza de familia con más de dos hijos.

Los pequeños además de gozar de un aprendizaje experiencial, en un ambiente seguro y cálido disfrutan del servicio de alimentación completa ( refrigerios , almuerzo y onces) y de salidas lúcidas

Se busca que  los niños de este sector vulnerable crezcan en un entorno optimista y seguro, dentro de un marco que le dé importancia  a la familia como  núcleo fundamental para su sano crecimiento del menor.